Del día y la hora, nadie sabe – Podemos saber el año?

Home / Mortality / Del día y la hora, nadie sabe – Podemos saber el año?

January 10, 2016

El dia y la hora2

“Nosotros queremos comprender nuestra propia relación con Dios: nosotros queremos conocer como permanecer en la presencia de Dios. Yo quiero que vean que no está en la providencia de Dios que ningún hombre finito pueda por ningún engaño o calculo que él pueda hacer de figuras, o de símbolos, o de tipos, saber con alguna de finitud con respecto a el mismo periodo de la venida del Señor. Que debemos saber? Nosotros tenemos que estudiar las señales que muestran que ÉL está a las puertas….

Nosotros podemos estar esperando, pero no en ociosa expectativa, diciendo, “Yo no voy a plantar aquel árbol, porque el Señor está viniendo. Yo no voy a hacer este trabajo en construir un centro de reunión para que la gente se reúna a adorar a Dios, porque el Señor está viniendo”, No; Si el Señor está viniendo , nosotros queremos trabajar con más diligencia para apoyar y reunir a las ovejas del Señor y traerlos al redil . {10MR 272.2} – Elena de White

“Del día y la hora, nadie sabe…”
Jesús repitió este 3 veces en Mateo 24-25.

Que significa?
Strong’s diccionario bíblico nos dice:
Hora
Literalmente o figuradamente — día, hora, instante, sazones, tiempo…
Día
Literalmente o figuradamente – día, tiempo, periódo, edad, años.

En la Bíblia en Versión King James (KJV), la palabra hora en griego esta traducido:
Tiempo: Rom. 13:11, Marc. 6:35, Mat. 14:15, Juan 16:2,4,26, 1 Juan 2:18, Ap. 14:15
Sazon: John 5:35, Philemon 1:15, 2 Corinthians 7:8

“Y Él[Jesús] les dijo: “No toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad.” (Hechos 1:7)

Un tiempo puede ser una hora, un día, una semana, un mes, un año… Entonces Jesús nos dice: “No toca a vosotros saber LOS tiempos o LAS sazones, que el Padre puso en su sola potestad.”

Por eso tenemos muchas señales para estar listos y ver que su venida es muy cerca, pero no sabemos el año ni sazon!

Cuidaos por este gran engaño donde personas ponen fechas para la segunda venida!
Gracias a Dios que la Biblía y el Espiritu de profecia son muy claras!

 

10 Razones Porque la Teoría de 2031 está Equivocada (La Segunda Venida)

Christian is founder of Empower Missions. He is an experienced teacher of the Bible, a nurse, and a public speaker. Christian loves to help others to more healthy and meaningful lives. He is fascinated by bible prophecy, that is very relevant today. Within health he has a passion for lifestyle, preventive health and natural remedies.