En profecías de tiempo usted tiene un tiempo establecido, pero usted no tiene muchas o alguna señal que tendrá lugar justo antes.
Los 490 años proféticos en Daniel 9 no nos dan algunas señales en particular justo antes que esto se cumpla, solo da el cumplimiento del evento.
Lo mismo con los 1260 días y 2300 días.
Cuando se trata de la primera venida de Jesús, siendo nacido, hubo muchas señales, pero ninguna profecía que fijara el año de su nacimiento. Cuando se trata de la segunda venida nuevamente hay muchas señales, pero no hay tiempo establecido en las profecías.
Además, en Mateo 24, en contexto de los últimos días, Jesús lo hace claro que muchos van a ser engañados. Tres veces el advierte de falsos maestros religiosos que podrían engañar incluso “a los elegidos”. El mismo “Sermón” como cuando él dijo que nadie sabría el día ni la hora de su venida.
“Nosotros queremos comprender nuestra propia relación con Dios: nosotros queremos conocer como permanecer en la presencia de Dios. Yo quiero que vean que no está en la providencia de Dios que ningún hombre finito pueda por ningún engaño o calculo que él pueda hacer de figuras, o de símbolos, o de tipos, saber con alguna de finitud con respecto a el mismo periodo de la venida del Señor. Que debemos saber? Nosotros tenemos que estudiar las señales que muestran que ÉL está a las puertas….
Nosotros podemos estar esperando, pero no en ociosa expectativa, diciendo, “Yo no voy a plantar aquel árbol, porque el Señor está viniendo. Yo no voy a hacer este trabajo en construir un centro de reunión para que la gente se reúna a adorar a Dios, porque el Señor está viniendo”, No; Si el Señor está viniendo, nosotros queremos trabajar con más diligencia para apoyar y reunir a las ovejas del Señor y traerlos al redil . {10MR 272.2}
0 Comments